Aromas sensuales

El nuevo lenguaje del perfume habla de flores exóticas, de especias, de madera y de ámbar hasta configurar un aroma intenso y delicado. Más que nunca, la fragancia es el accesorio de moda más importante, potencia la personalidad, aumenta el atractivo y la sensualidad.

Los más prestigiosos perfumistas han optado por incorporar a las nuevas fragancias aromas cálidos, sofisticados, suaves, vibrantes y sensuales, en las que predominan las notas potentes como el jazmín, el ámbar, el azahar, el lirio, la rosa, los frutos rojos del bosque, la violeta, la vainilla o el chocolate blanco.

Los aromas tienen el poder de transportarte a lugares desconocidos, lejanos y exóticos, y, ahora, los perfumeros más prestigiosos del mundo luchan por crear un fragancia que permanezca, que deje huella, que se convierta en un clásico.


No sea infiel a su perfume favorito

Son pocas las mujeres que aún le son fieles a su perfume favorito, de siempre. Ahora, se cambia de fragancia según el estado de ánimo, el momento personal que se esté viviendo, el humor con el que se levante o dependiendo del momento del día. No se debe de utilizar el mismo aroma por la mañana que por la noche.

La decisión de perfumarse, en primer lugar, se toma para cubrir la necesidad física de oler bien, y luego por una serie de motivos psicológicos y referenciales que otorga el bienestar y un estilo de vida deseado, con cierto lujo.