Como lograr una depilación perfecta

La mejor forma de acabar con el vello de las axilas y de las piernas es rasurándote con un rastrillo desechable.
Pero la piel de nosotras las mujeres es particularmente delicada y requiere de un cuidado especial al afeitarnos.
Para eso te damos las siguientes recomendaciones:


Para que obtengas el mejor resultado, comienza eliminando las células muertas de tu piel, frotándola suavemente por unos minutos, con una mezcla de partes iguales de miel de abeja y azúcar, y enjuaga.

Procura rasurarte durante el baño para que tu piel esté completamente limpia.

Hidrata el vello con agua caliente durante dos o tres minutos antes de rasurarte, así tus poros estarán abiertos y el vello más suave.

Si prefieres hacerlo fuera de la regadera, lava bien la zona con agua caliente para remover la grasa y la suciedad.

Para cuidar la piel y evitar irritaciones, usa un jabón que sea suave con tu piel o un gel humectante especial para rasurar.

Al momento de rasurarte mantén la piel libre de pliegues, para que ningún vellito se esconda.

Ya que el vello de las axilas crece en varias direcciones, rasúrate hacia arriba, luego hacia abajo y después hacia los lados para obtener un resultado perfecto y terso.

Evita irritaciones no rasurando la misma zona demasiadas veces, ni presionando fuertemente tu piel con el rastrillo.

Después de rasurarte enjuágate con agua fría para cerrar los poros.

Al terminar de usar tu rastrillo, debes enjuagarlo bien y dejarlo secar en un lugar fresco. No lo sacudas golpeando su cabeza, para evitar que las navajas se dañen.

Seca bien el área rasurada, aplica un poco de talco y más tarde una crema humectante. Además de suavizar tu piel, desinfectarás posibles heridas.

La piel de las mujeres es particularmente delicada, por eso debes elegir un rastrillo desechable creado especialmente para la mujer. ‘Softwin Lady’ de Bic te da una rasurada perfecta y cómoda, pues tiene una cabeza móvil adaptable al contorno de tu cuerpo, banda lubricante con emolientes y mango antiderrapante.