Consigue un vientre plano

Con un poco de esfuerzo, podrás volver a lucir de nuevo un vientre plano sin necesidad de pasar por el quirófano. La regla de oro para eliminar esos terribles "gorditos" es practicar un poco de deporte, mantener una dieta sana y cuidar tu piel.

Reglas de oro

Dieta saludable: Para eliminar los terribles "michelines" deberemos practicar un poco de deporte y mantener una dieta sana y equilibrada.

Ejercicios: Haz abdominales, frontales y laterales, durante diez minutos al día y verás como notarás los resultados en apenas un mes. Tratamientos de belleza: Las cremas reafirmantes y los masajes en la zona abdominal también resultarán de lo más beneficiosos.

Los michelines nos hacen sentir incómodas e inseguras con nuestro cuerpo. Son uno de nuestros mayores problemas desde el punto de vista estético, pero si no atajamos su aparición pueden llegar, incluso, a perjudicar nuestra salud.

La dejadez, los embarazos, la ausencia de una dieta sana o el estreñimiento han acabado por pasar factura a nuestro cuerpo. Ahora resulta complicado eliminar esos cúmulos de grasa de nuestra cintura y volver lucir ropa ajustada de nuevo. Pero con voluntad y un poco de esfuerzo podremos acabar con ellos.

Para ello deberemos practicar un poco de deporte y mantener una dieta sana y equilibrada. Estos serán nuestros dos principales pilares, aunque las cremas reafirmantes y los masajes en la zona abdominal también resultarán de lo más beneficiosos ¿especialmente si sufrimos estreñimiento¿.