Truco para adelgazar

Hola, soy Estefania Nubia, espero que les sirva, no es tan rico, pero de verdad adelgaza, adelgazé 10 kilos en 3 semanas. Es berro con pepino licuado todas las mañanas, eso es saludable y quema grasa. Además hay que beber maximo 10 basos de agua al día. espero que te sirva.

Otro remedio de Para adelgazar!

Sencillo, todos los días hiervan unas 2 pencas grandes de sávila en 2 litros de agua y tomenlo como agua de tiempo durante todo el día, aproximadamente durante 30 días, sin faltar un solo día y verán los resultados. La sávila contiene yodo y eso te hace adelgazar, además te servirá para muchas otras cosas. Ojala y les sirva.

Otro remedio de Para adelgazar!

No por ser caseros se deben recomendar falsedades.
Acaso estás seguro(a) de que la sávila contiene yodo?... Sería pertinente que te informaras mejor para no caer en fraudes y creencias falsas
Podrías informar de los componentes de los pepinillos y de los berros ?
Saludos

Otro remedio de Para adelgazar!

Para adelgazar con eficacia hagan los siguiente: licuen 1/2 pepino una rodaja de piña y una ramita de peregil y lo toman en ayuna por un mes. Ademas no deben tomar agua entre comidas y traten de comer a la hora.

Otra alternativa es probar con la pastilla centella asiatica que las venden en culaquier tienda naturista. Mucha suerte!!!

Otro remedio de Para adelgazar!

no se si la sávila tiene yodo, pero advertir que los alimentos que contienen yodo no son recomendables a personas con hipertiroidismo por que los alimentos que contienen yodo acelera el ritmo del tiroides, algo peligroso e incluso en algunos casos mortal.
Se deberian de controlar algunos comentarios, porque algunos son tan inconvenientes y malintencionados como si se alentara a la gente a no comer o a vomitar

Otro remedio de Para adelgazar!

hola ya hay un remedio parecido, solo q yo lo hago asi.jugo de naranja,pina,apio,perejil,pepino.tomalo por un mes en ayunas yo lo tomo sin colar es muy rico y ademas veras los resultados..

Otro remedio de Para adelgazar!

PARA EL PRIMER REMEDIO DE ADELGAZAR LAS CANTIDADES EXACTAS SON: MEDIO MANOJO DE BERROS, UN PEPINO GRANDE CON CASCARA, LICUARLO Y BEBERLO TODAS LAS MAÑANAS EN AYUNAS, TRATAR DE NO COMER TANTA GRASA, TOMAR MINIMO 8 V. DE AGUA AL DIA Y NO TOMAR REFRESCOS, YO LO ESTOY HACIENDO Y ME DA BUENOS RESULTADOS!!!
si gustas tambien lo puedes tomar por las noches.

Otro remedio de Para adelgazar!

Para adelgazar lo que deben es aprender a comer,esta mas en la mente que en lo fisico,a la vez que te propongas de que se come para vivir y que no se vive para comer y mantengas una dieta sana,con vegetales,frutas y verduras entre los esenciales,veran que la gordura no es enfermedad,se los dice una nutricionista.