Truco para dar placer a una mujer

Este remedio es muy efectivo para las parejas insatisfechas sexualmente. Soy una mujer lesviana de 30 años y aqui dare los detalles de lo que hago con mi pareja para hacerla alcanzar el extasis. En primer lugar le hago un ambiente agradable en el cual le pueda afectar todos los sentidos: lleno la habitacion de inciensos de aroma suave como jasmin, vainilla y sandalo, los cuales son muy afrodisiacos. Sin embargo no todo comienza en la habitacion. Por que la mujer hay que saberla estimular con sutileza y tacto.
En segundo lugar mi pareja es muy coqueta y saco partido de eso. suavemente le beso el cuello, lamiendole el lobulo de la oreja, mientras mis manos acarician sus muslos y suavementen la desviste. Le digo al oido lo mucho que la amo. Le doy un gran beso mientras mi dedo entra en su vagina. A las mujeres le encantan que le toquen la vagina mientras la besan. Con in dedo la penetro y con otros muevo su critoris. Cuando la situacion se pone caliente vamos a la cama. subo sobre ella y le doy suaves mordidas en los senos . Voy bajando hasta llegar al plato mas sabroso de mujer su vagina. Le abro bien las piernas y le beso los labios vaginales.
En tercer lugar le doy una buena lamida en su vagina penetrandola con mi lengua erecta y moviendo mi lengua dentro de ella por un buen rato. Mi lengua lame su critoris tambien. Aveces uso un vibrador, el cual amarro a mi cintura simulando un pene. Cuando esta bien mojadita, ella misma se pone en cuatro patas y yo detras de ella entierro mi boca dentro de su culo y le entro la lengua por el ano. Al mismo tiempo le meto un dedo por el critoris. Te garantizo que tu mujer tendra multiples orgasmos y gritara de placer como nunca antes.
A su vez cuando menos se lo espere la penetro con mi vibrador, la tomo por la cintura y se lo entro ritmicamente hasta que grite de placer. Este es el poderoso remedio que les puedo dar. Por experiencia propia ha funcionado. No existe quen pueda entender mas a una mujer que otra mujer.

Otro remedio de Dar placer a una mujer

El mejor metodo para satisfacer a una mujer es por medio de la estimulacion del "punto G" Este se encuentra en la pared frontal de la vagina (es decir un poco mas abajo del ombligo, pero por dentro) y la mejor manera de encontrarlo es: mientras la mujer esta acostada boca arriba, oprime levemente su vientre con la palma de tu mano izquierda y al mismo tiempo, introduce dos dedos en la vagina, dichos dedos deberan "tocar" (desde adentro) la palma izquierda que esta haciendo presion, despues has una mocion de: "ven", "ven", con tus dedos y en ese momento podras sentir como el "punto G" crece en tus dedos debido a la estimulacion, y si la quieres volver loca, sumale a esto unas caricias de tu lengua a su clitoris, gritara de placer, te lo garantizo !! Nota: la presion con la mano izquierda solo sera necesaria la primera vez, para una pronta localizacion del "punto G"