Truco para el crecimiento del cabello

Si quieres que tu cabello crezca rapidamente, aplica sobre el semanalmente aceite de oliva durante 15 minutos y luego lavalo normal.

Otro remedio de Para hacer crecer el cabello

1)Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompanado de un vaso de leche(para cortar el sabor del aceite)

2)Aplicar aceite de oliva por 30 minutos una vez en semana y enjuagarlo con agua moderadamente caliente (para remover el aceite)

3)Preparar un shampoo con pedacitos pequenos de sabila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana

4)Utilizar acondiconador de romero o aguacate para hidratar el cabello

5)Enjuagar el cabello con agua fria o tivia pero no caliente

6)Aplicar una crema suavisadora hidratante para darle estilo al cabello( evite los aceites para exponerse al sol de la vida cotidiana ya que estos se activan con el calor y parten el cabello)

Otro remedio de Para hacer crecer el cabello

Para todas las personas que batallan para que el el cabello les cresca les voy a dar la receta que yo use por muchos anos y que para mi fue milagroso, no solo crece pero se mantiene muy bonito.
Lo unico que tienes que hacer es comprar una carterita de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo.
Agarras la carterita de pastillas las pones en una bolsita de plastico y con cuidado las empiesas a machucar con el fondo de un baso o con lo que sea mas facil para ti. ya que las pastillas esten echas polvito las habres de una por una y juntas todo el polvo y se lo hechas a la botella de champoo que tu normalmente usas. Batelo bien y dejalo reposar por lo menos un dia para que todo quede bien mesclado.
Usa ese champoo como normalmente tu lo usas cada ves que te banes. Cuando se te termine el shampoo, vuelve a hacer lo mismo. Suerte!!! escribanme si les funciona :)

Otro remedio de Para hacer crecer el cabello

Remedio de mi abuelita, asa un jitomate y licualo con un chorrito de aceite de oliva, calientito ponlo en toda la raiz de cuero cabelludo dejalo reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas savila el resultado sera aun mejor para un cabello mas brillante y crecera mucho mas rápido.