Truco para tener un pelo largo y brillante

Si quieres que te crezca rapidamente el pelo y con un bonito brillo, solamente tienes que trocear una cebolla mediana en pequeñas porciones y introducirla dentro del bote de champú. Deja reposar el champú unos quince dias y aplícatelo normalmente. No te preocupes si cuando terminas de lavarte el pelo, este huele a cebolla, pues cuando este se seque, dicho olor desaparecerá.

Otro remedio de Tener un pelo largo y brillante

la cabolla tambien sirve para apretar el pelo solo hay que poner a hervir una cebolla roja la partes por la mitad, 4 dientes de ajo y dos estillas de canela, dejas consumir el agua por la mitad, lo dejas enfriar y te aplicas el tonico todas las noches por cuatro dias y luego te lavas la cabeza, es muy bueno para el crecimiento y para la caida.

Otro remedio de Tener un pelo largo y brillante

para tener el pelo brillante y sano no hay nada mejor que la planta de aloe vera. coge una hoja y triturala mezlalo con tu mascarilla de pelo y veras los resultados enseguida,

Otro remedio de Tener un pelo largo y brillante

otor remedio casero es el jugo del tomate bien maduro. lo licuas y luego lo cuelas te echas el jugo esparciendolo por todo el cuero cabelludo hasta las puntas por lo menos 4 veces a la semana. veras resultado en poco tiempo.