Trucos para eliminar la celulitis

Beba jugos naturales de frutas y coma mucha fruta y verduras de estación, en lo posible frescas. Tambien es muy recomendable comer alimentos ricos en fibra para favorecer la distensión humoral. Tambien para endurecer las carnes y mantenerlas frescas y jóvenes puede hacer una tintura especial para el baño: coloque en un envase de vidrio hojas de rosas rojas hasta la mitad, luego llene el recipiente con vinagre de manzanas de buena calidad. Dejar macerar por 15 días. Cuando lo use agregue un chorro de este preparado en el agua de la bañera y sumerjase por 20 o 30 minutos.

Otro remedio de Celulitis

bueno si deseas quitarte esa fea y horrenda celulitis sin tener que hacer tanto esfuerzo, debes aplicarte en la zona afectada auto bronceador es como la crema para brocearte solo que esta lo hace mas rapido pero si deseas broncearte las piernas normal con crema y sol tambien haslo es efectivo.

Otro remedio de Celulitis

tomar 3 cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua a media manana. disminuir el consumo de sal y aumentar el consumo de frutas citricas ademas comer verduras y tomar bastante liquido.