Trucos y remedios para eliminar las berrugas

Para sacarte de encima esas molestas berrugas, lo que tenes que hacer es primero encontrar una higuera, segundo conseguir un higo verde y pequeño, cortarlo y veras que sale la leche de adentro, con esa leche, te la frotas en la berruga una vez por día. Trata de encontrar higos pequeñitos y verdes, pues deberas cortar uno por día durante una semana.De verdad funciona!! Probalo.

Otro remedio de Adios berrugas!

Hola,me he quitado dos berrugas y he quitado muchas a familiares y es super sencillo!! Simplemente con un cabello haz un nudo alrededor de la berruga, aprieta bien y corta el cabello sobrante, dejalo ahi y de uno a tres dias se habra caido la berruguita. La explicacion es que interrumpes el paso de la sangre y la berruga se seca. No te queda nada feo, se mira como un lunar desvanecido, y aparte NO DUELE NADA! Te lo recomiendo 10000%!!!!

Otro remedio de Adios berrugas!

Yo he quitado mis berrugas de la siguiente forma: tomo un diente de ajo y corto una rodajita, lo pongo sobre la berruga y lo tapo con una tirita para que no huela ni se caiga, y lo reemplazo dos veces al día mas o menos, lo hago durante tres días, parece que empeora, se enrojece o imflama, (nada que temer). se deja destapado y se va secando, ennegrece, se seca y se cae sin dejar señal. SUERTE. Tengo mas remedios pero este va bién.

Otro remedio de Adios berrugas!

Solo tienes que cortar una penca de savila o (aloe vera) y te tallas la berruga con la baba clara que sale de la savila, esto lo haces 1 vez al dia por una semana y en pocos dias se desaparece sin que te des cuenta donde cayo.
Funciona!